Último día para solicitar Programas Sociales 2024 en Delicias

Con la finalidad de asistir a las familias delicienses, Gobierno Municipal, diseñó un conjunto de Programas Sociales, que responden a las necesidades más latentes, ante esto Enrique Valenzuela, director de Desarrollo Humano y Bien Común (DHyBC) informó que este jueves es el último día de recepción de documentación.

Mencionó que, ante la demanda ciudadana, por lo que en las oficinas de DHyBC estarán dos equipos trabajando en la recepción y revisión de los documentos, a fin de agilizar el trámite, el cual cerrará su fila a las 5 de la tarde, además mencionó que se adecuaron las instalaciones para que durante la espera los asistentes permanezcan sentados y bajo la sombra.

Explicó que en esta ocasión y por encomienda del Alcalde Jesús Valenciano, los puntos de recepción de solicitudes se diversificaron en los diferentes centros comunitarios y colonias de Delicias, a fin de maximizar la oportunidad para todos los que necesitan el apoyo.

Por último, señaló que en enero se publicarán las listas de resultados, una vez que el Consejo Ciudadano haya priorizado y seleccionado a los beneficiados, según los estudios socioeconómicos.