Delicias se certifica como Entorno Laboral Saludable

Con el firme objetivo de fortalecer la salud del municipio, la doctora Francisca Mercado, directora del Comité Municipal de Salud, dio a conocer que Delicias es recientemente municipio certificado como Entorno Laboral Saludable, por la Región Sanitaria Chihuahua.

Agregó que, este reconocimiento significó el trabajo y cumplimiento de varios criterios, recordó, además, que el edificio de Presidencia Municipal, ha sido gestionado como Espacio Libre de Humo y que esto comprueba que todos los esfuerzos rinden frutos.

Agradeció al Presidente Municipal, Jesús Valenciano, por la confianza en el COMUSAL, mismo que se integra por elementos municipales, estatales y federales, y por último anticipó que se espera que a principios de año Delicias consiga la certificación de Municipio Saludable.