Presidencia Delicias invita al Festival y encendido del Árbol Navideño.

Con la intención de mantener y resaltar las tradiciones navideñas en Delicias, así como la convivencia familiar la Presidencia Municipal a cargo del Alcalde Jesús Valenciano, invita al Festival Navideño que se realizará este próximo miércoles 6 de diciembre.

El evento comenzará a partir de las 4 de la tarde en la plaza Benito Juárez, en donde se realizará el tradicional encendido del árbol de navidad, para luego disfrutar de diversas presentaciones de ballet, jazz, entre otras participaciones musicales, dinámicas, premios y sets de fotografías, explicó Valenciano.

Asimismo, anunció que se lanzarán algunas convocatorias para concursos de fotos en familia, en cualquiera de los espacios públicos decorados de la ciudad, los cuales se encenderán simultáneamente al pino navideño.