Obras Públicas Delicias finaliza el año trabajando

Bajo el objetivo de informar a la ciudadanía sobre los trabajos en puerta para la recta final del 2024, Alfonso Rodríguez, director de Obras Públicas Municipales, da a conocer algunas de las obras en las que se trabaja actualmente.

Explicó que, durante el transcurso del 2023, los Regidores de Delicias autorizaron Presupuesto Participativo, mediante votación, y que muchas de esas obras propuestas caen directamente en la dependencia de Obras Públicas Municipales, como lo es el desvío del drenaje de la Secundaria 100, la cual está ya finalizada.

Mientras, mencionó los campos sintéticos de la Primaria Salatiel Castañeda y Sor Juana Inés, los cuales presentan un avance del al 50 %; asimismo los proyectos de la cancha de pasto sintético en el CETis 87 y un salón comunitario en la colonia Abraham González, mejor conocida como “La Quemada”.

Aunado a esto, señaló las diferentes obras de rehabilitación vial, que se aplican durante todo el año, de las cuales destacó el bacheo de concreto y asfalto en toda la ciudad; finalmente invitó a la ciudadanía a inscribir los proyectos en la convocatoria del Presupuesto Participativo 2024, para que puedan ser votados y ganadores del recurso a aplicar el próximo año.