Entrega Valenciano primer paquete de títulos de propiedad

En respuesta a su compromiso ampliar el desarrollo urbano en el municipio y de brindar certeza jurídica a las familias delicienses sobres sus propiedades, el Alcalde Jesús Valenciano, hizo entrega del primer paquete de títulos de propiedad en Laderas del Norte.

Se trata de 10 familias que reciben el documento que les garantiza la estadía en sus hogares, en el lugar Valenciano García agradeció a la gobernadora Maru Campos por todo el apoyo que brindo para la gestión de estos documentos y anticipó que próximamente se entregarán el resto.

Además, dio a conocer que se trabaja en la instalación de luminarias y mejoramiento de espacios públicos, de la mano con Jorge Ramírez, director de Desarrollo Urbano; Alfonso Rodríguez, de Obras Públicas Municipales y Alejandro Badía, de Servicios Públicos Municipales, con la finalidad de dignificar la vida de los y las ciudadanas.