Invitan a la 48 edición de la carrera San Silvestre

Este lunes, en una rueda de prensa, los Gobiernos Municipales de Delicias y Rosales presentaron las bases para Carrera San Silvestre Michelob Ultra, en su 48 edición, en sus categorías competitiva, recreativa y kids, que se llevará a cabo el 31 de diciembre.

Así lo dio a conocer Miguel Aguirre, director del INMUDEJ Delicias, quien resaltó que para la primera categoría la bolsa de premiación aumenta a 210 mil pesos, y que iniciará en la cabecera municipal de Rosales para finalizar en el Reloj Público, mientas, la modalidad recreativa recorrerá las calles principales de Delicias, para alcanzar una distancia de 4 kilómetros, señaló.

Asimismo, destacó que se crea la categoría Kids, para niños menores de 10 años y que se espera en total el total de registrados ascienda a mil 100 participantes, agregó que las inscripciones estarán abiertas hasta el día del evento excepto el 25 de diciembre, en la explanada de Presidencia, INMUDEJ, o vía electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., así como en Chihuahua Capital en el Instituto de Chihuahuenses y Cultura Física, con un costo de 280 pesos para la competitiva; 120 pesos para la recreativa y gratuita para la kids.

Por su cuenta, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, se dijo contento de cerrar el año con la edición número 48 de la carrera San Silvestre; “las metas trazadas en torno al deporte, para el 2023 se han cumplido, natación, ciclismo, deporte de pelota, así como la carrera” declaró e invitó a la olimpiada estatal de volibol del 8 al 10 de diciembre.

Finalmente, Marcia Márquez, Alcalde de Rosales, mencionó que esta carrera representa toda una tradición a nivel estatal y nacional, con visitantes de diferentes partes del mundo, invitó a la ciudadanía a participar en esta edición, y refrendó su compromiso de sumarse a los esfuerzos de Presidencia Delicias para afianzar la hermandad entre municipios.