Presidencia Delicias presente en el muestreo de Bandas de Guerra

Como parte de la estrategia de la creación de generaciones fuerte, el Alcalde Jesús Valenciano, acudió al muestreo de 19 Bandas de Guerra y Escoltas en la primaria Enrique Rubio.

En el lugar hizo hincapié en la importancia de estar presente para apreciar el trabajo y esfuerzo de los niños, niñas y jóvenes para practicar en la Banda de Guerra y Escolta, y solicitó un aplauso para los estudiantes.

Con cariño y respeto agradeció la dedicación y esfuerzo para los docentes que motivan a ampliar las actividades de los pequeños con actividades extra escolares, culturales y deportivas, donde se aprende trabajo en equipo, constancia, disciplina, esfuerzo continuo, la tolerancia, incluso la habilidad de recaudar fondos, aspectos valorados en el mercado laboral, señaló.

Por último, invitó a todos los interesados ingresas a la página www.delicias.gob.mx para conocer las bases de Presupuesto Participativo, a fin de, que todos tengan la oportunidad de registrar un proyecto de mejora como alumbrado público, pavimentación, set de juegos infantiles, o bien infraestructura para sus escuelas, mencionó que el registro será con el Secretario Municipal, Enrique Díaz.

Cabe destacar que las escuelas participantes fueron, Preparatoria 20-30, Federal 100, Melchor Ocampo, Leyes de Reforma, Técnica 52, 34, 43 y 3; Constitución 2205, Glorias del deporte, Carlos Blake, Algodoneros 20-80 y Tecnológico Delicias.