Presentan escuelas de Delicias Trajes Ecológicos Revolucionarios

Como parte de las actividades del reto Ecológico Juvenil 2.0 y con la finalidad de crear generaciones fuertes, se llevó a cabo este jueves la presentación "Viva la Revolución Ecológica", de los trajes revolucionarios ecológicos, declaró Juan Torrecillas, jefe de Medio Ambiente.

Donde participaron 6 escuelas de secundaria y preparatoria, como la Técnica 43, Técnica 34, CEUN, CETis 87, COBACH 13 y el CEB 6/4, quienes presentaron sus creaciones con materiales 100% reciclados, explicó Torrecillas.

Catalogó los productos como creativos, originales, dinámicos y con identidad propia a cada institución, las exposiciones se realizaron acompañadas de bailables, pasarelas, cantantes y demás expresiones de cultura.

Agradeció el compromiso de los docentes, administrativos y estudiantes, y anticipó que la próxima actividad será la viña navideña, finalmente resaltó que el Alcalde Jesús Valenciano, está interesado en que se promueva la responsabilidad de accionar contra el cambio climático, la optimización de recursos y la reutilización de basura.