Ayuntamiento de Delicias anuncia Presupuesto Participativo 2024

-Más de 20 millones de pesos para proyectos de mejoramiento y equipamiento

Con la intención maximizar la intervención ciudadana dentro del Presupuesto Participativo 2024, el Ayuntamiento de Delicias, anunció que la votación se realizará la segunda semana de diciembre, para definir la distribución de más de 20 millones de pesos en los proyectos de mejora, explicó el Alcalde Jesús Valenciano.

Además, invitó a los interesados a integrar sus proyectos a partir del jueves 23 de noviembre, para que los habitantes de todos los sectores y de las colonias rurales, tengan la oportunidad de elegir la propuesta de mayor conveniencia.

Asimismo, dio a conocer que, en atención a la solicitud de los vecinos de la Felipe Ángeles, el cabildo de Delicias, analiza la posibilidad de retirar una construcción en desuso para optimizar el espacio, de la plaza de esta localidad.

En un origen este edificio se utilizaría para el funcionamiento de una sub-comandancia, pero que desde hace tres años el espacio es mal utilizado, obstruye la entrada y salida del parque y limita la construcción de un drenaje pluvial, imperante para esta zona que alcanza inundaciones de hasta 1 metro de alto, señaló.