IWeek Delicias convoca a más de 500 asistentes

Con la finalidad de impulsar y fortalecer ecosistemas innovadores que contemplen los mejores escenarios de desarrollo empresarial en Delicias, se llevó a cabo el Innovation Week en el Centro de Convenciones, lugar al que acudieron más de 2000 asistentes.

Así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, quien afirmó que el total de las ponencias contaron con auditorio variado desde amas de casa, empresarios, hasta estudiantes de preparatoria y universidad.

Explicó que el conjunto de stands informativos e interactivos, así como las pláticas y paneles de expertos abordaron temas de inteligencia artificial, nuevas tendencias y mercados, nearshoring y financiamiento.

Por último, resaltó que este tipo de eventos abonan a la estrategia de desarrollo empresarial para Delicias, como el proyecto del parque industrial 4.0, que busca optimizar los recursos, crear más empleos y solidificar la economía en la región.