Termina obra de pavimentación en calle Séptima Poniente

Con la intención de embellecer la ciudad y de dignificar la infraestructura deliciense, este sábado en el transcurso de la tarde se terminó con la obra de pavimentación de la calle Séptima Poniente, así lo informó Alfonso Rodríguez, director de Obras Públicas Municipales.

Explicó que durante toda la semana se trabajó sobre esta vialidad, el tramo que comprende desde la avenida 19 hasta el entronque con CNI, para abrir la avenida a la circulación lo antes posible.

Señaló que aún quedan detalle por finalizar y que se espera la oxidación de la carpeta asfáltica para su señalización vial con pintura, agregó que se está en la espera de que el Alcalde Jesús Valenciano, programe el arranque de obra en una vialidad del centro, afirmó que avisarán con tiempo para que tomen sus precauciones y que se estima terminen en una semana.