Presidencia Delicias gestiona cancha para Secundaria Técnica 43

Bajo la misión del Alcalde Jesús Valenciano, de atender las necesidades del sector educativo y de dignificar la infraestructura de las diferentes escuelas del municipio, inició este viernes la construcción de una cancha deportiva en la Secundaria Técnica 43.

Esto debido a la gestión de Valenciano con la empresa INDEX, cuya presidente, Luisa Apodaca, agradeció la colaboración de la administración municipal para hacer un trámite fluido y rápido; declaró "se pueden sentir orgullosos de los servidores públicos que tenemos en Delicias, porque hemos hecho una mancuerna increíble".

Agregó que INDEX se financia de 50 empresas donantes, entre ellas CIPRO y PRESTON, y que gracias a la responsabilidad social que cada día es más común, se pueden edificar más obras en favor de la ciudadanía.

Finalmente, el Presidente Municipal Valenciano, explicó la operatividad de la empresa a grandes rasgos, y reiteró el agradecimiento para participar en el objetivo de dignificar la educación de los delicientes.