Promover la generación de ambientes de paz: Presidencia Delicias

En el marco de la lucha contra la eliminación de la violencia, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, recorrió algunas universidades con el objetivo de dar a conocer los espacios de atención en el municipio como el Instituto Municipal de la Mujer en Delicias (IMMD), y el DIF Municipal.

Es así, que este viernes visitó el CEUN, para explicar que las dependencias ya mencionadas trabajan en coordinación con la Fiscalía de la Mujer, donde se cuenta con la experiencia de personal capacitado para abordar cualquier caso de violencia, afirmó.

Asimismo, mencionó a las patrullas naranja, que promueven la seguridad en calles y hogares, invitó a los jóvenes y docentes a ser partícipes de la mejora continua para crear ambientes de paz, ya que es un problema que nos compete a todos, resaltó.