Delicias sede del Arranque del torneo de la Liga Mexicana de Volibol

En abono a la estrategia del fomento al deporte y de la generación de derrama económica a partir del turismo deportivo, se llevará a cabo este sábado 18 de noviembre el encuentro entre Vaqueras de la URN contra INDOMABLES de Cd. Juárez como parte de la Liga Mexicana de Volibol del cual Delicias, será sede.

La cita es en el Gimnasio Municipal, en punto de las 8:00 pm, entrada gratuita, los boletos se adquieren en el Polideportivo Bicentenario, cabe resaltar que algunos de los equipos participantes son: Jalisco, Michoacán, Aguascalientes y Guanajuato, por mencionar algunos se disputarán el primer lugar, explicó Miguel Aguirre, titular del INMUDEJ, por lo que invitó a toda la ciudadanía a presenciar de los juegos.

Posteriormente, agradeció a los organizadores y a las Vaqueras, jugadoras del equipo de la Universidad Regional del Norte, quienes presentaron el proyecto a los medios; por último, refrendó el apoyo desde Presidencia Municipal y del INMUDEJ, para vivir un evento exitoso.

Mientras Joel reyes real, director deportivo de URN, expresó que, de la mano del Alcalde Jesús Valenciano, y del director del INMUDEJ el profe "Titis", se ha conseguido que Delicias sea sede y testigo de un torneo que promete un alto nivel competitivo; de igual manera, Jesús Armando, entrenador en jefe, se dijo contento de formar parte de este proyecto, "es muy agradable que el municipio confíe en nosotros" y se comprometió a dar su mejor esfuerzo para representar a Delicias dignamente.