Alma Limas de Valenciano, servidora humanista: DIF Estatal

“La maestra Alma es un corazón grande de visión humanista"

así catalogó la Presidenta del DIF, Estatal María Eugenia Galván, al referirse a la labor de Alma Limas de Valenciano, Presidenta del DIF Delicias, durante el informe de resultados anual correspondiente al 2023.

Asimismo, refrendó su compromiso para trabajar en conjunto, con sensibilidad y amor, en pro de las familias delicienses y aplaudió el trabajo excepcional de la Presidenta del DIF Delicias para ayudar a las personas que lo necesitan.

Por su parte el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, se dijo afortunado de tener a la Presidenta del DIF Municipal, como esposa, y de manera emotiva compartió con el auditorio una de las primeras citas que concretó entonces con la ahora Primera Dama.

“La conocí siendo voluntaria del Club Activo 2030” mencionó y la describió como una servidora natural, le agradeció por humanizar el DIF Municipal, para que todos alcancen sus sueños.

Por último, Limas de Valenciano, agradeció a la Presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván, su presencia y apoyo, así como a las familias delicienses que aportan a la misión del DIF.