Innovation Week por primera vez en Delicias

Con la intención de dar a Delicias y la región, herramientas e instrumentos, que garanticen el éxito en sus emprendimientos, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, gestionó el Innovatio Week, evento que se llevó a cabo este jueves 16 de noviembre.

La intención del Innovation Week es crear, impulsar y fortalecer ecosistemas innovadores que contemplen los mejores escenarios de desarrollo empresarial, explicó Valenciano en el lugar, luego de platicar el desarrollo económico histórico en Delicias, para detonar con la invitación a aplicar cambios disruptivos que afronten los cambios del futuro.

Se trata de un conjunto de stands informativos e interactivos y de 12 conferencias de expertos de Google, Meta, Mercado Libre, Start Up México, por mencionar algunos que hablarán de financiamiento, capacitación, innovación, nearshoring e inteligencia artificial, aplicadas a las empresas, agregó.

Al lugar acudió Ulises Alejandro Fernández, Subsecretario de Innovación, Competitividad y Desarrollo Empresarial (SIDE), en representación de la titular de la SIDE, María Angélica Granados, quien declaró “creemos que el emprendimiento, la innovación, es un viaje solitario que se sufre de manera independiente, pero con iweek, podemos conocer herramientas e instrumentos que aligeran el viaje, para garantizar la tasa de éxito de los emprendedores”.

Por su parte el Director de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, Jesús García, agradeció al Alcalde Valenciano la recepción y coordinación, para traer a Delicias este evento de talla internacional.