Anuncian próxima convocatoria de Apoyos Alimenticios 2024

Este miércoles Jesús Valenciano, Presidente Municipal, estuvo presente en la última entrega de Apoyos Alimenticios para adultos mayores y personas con discapacidad, del año, donde informó sobre la nueva modalidad de pago de este beneficio para el 2024.

Explicó que, en atención a la petición de las manchas urbanas del estado, los beneficiarios recibirán el apoyo por medio de una tarjeta bancaria para que puedan satisfacer sus necesidades de una manera más eficiente.

Agregó que, para garantizar el uso correcto del recurso, la tarjeta tendrá algunas restricciones, como la imposibilidad de comprar cigarrillos, alcohol, y ciertos productos que no estén dentro de las cosas esenciales para el hogar, explicó.

Anticipó que la convocatoria del 2024, no tardará en salir, por lo que solicitó a los interesados estar al pendiente de las redes sociales y página del municipio, para que conozcan las bases a seguir.