Décima Segunda Copa de Básquetbol en Delicias

-El municipio recibe a más de 3 mil asistentes
-Se proyectan 3 millones de pesos de derrama económica

Con la finalidad de incentivar la calidad del deporte y el desarrollo económico en la región, se llevará a cabo este fin de semana la décima segunda Copa de Basquetbol, en 11 diferentes canchas de la ciudad, donde se jugarán 327 partidos.

Así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, quien señaló se prevé la visita de 3 mil personas lo que implica ocupación hotelera del 100% en el puente largo del siguiente fin de semana, y asimismo una derrama económica superior a 3 millones de pesos.

Posteriormente felicitó a la familia Valenzuela, por su organización, planeación y logística que han hecho de este evento toda una tradición, declaró; por su parte Javier Valenzuela, organizador de la copa, retribuyó el agradecimiento al Alcalde Valenciano, por la disposición y los recursos, que hacen posible este torneo.

Por último, explicó que serán 140 los equipos que se disputarán el primer lugar, procedentes de todo el estado de Chihuahua y de algunas ciudades del resto del país, como Torreón, Monterrey y Durango.