Se celebra con éxito la primer Competencia Máster de Natación en Delicias

La primera competencia de la categoría Máster de Natación, celebrada en el Polideportivo Bicentenario. El evento, fue encabezado por el Presidente Municipal, el Ingeniero Jesús Valenciano, la Regidora del Deporte, Lupita Soto, la Sindica Municipal, Gaby Peña, y la Presidenta del Comité de Natación, Gaby Guerra.

Fueron un total de 98 competidores quienes se reunieron para participar en este evento, representando a diversas instituciones, entre ellas la Alberca Santo Niño, el Club Lince de Chihuahua, la Alberca Tricentenario, el Carril 420, los Tiburones de Parral, Blue Water de Chihuahua, Country Club de Delicias, Sumas Externos de Chihuahua, el Club Tovar, la YMCA de Chihuahua y, por supuesto, nuestros apreciados usuarios del Polideportivo, menciono el titular del INMUDEJ profesor Miguel Alfredo Aguirre.

Comentó que en la ceremonia de premiación por equipos, el Polideportivo Bicentenario obtuvo el tercer lugar, seguido por los competidores de la Alberca Santo Niño de Chihuahua en el segundo lugar. El equipo que subió a lo más alto del pódium fue el equipo de la YMCA de Chihuahua, quienes se alzaron con el primer lugar merecidamente.

Agregó que se espera mantener viva esta tradición y seguir recibiendo atletas de diferentes municipios, contribuyendo al fortalecimiento del turismo local. Tras el evento, los visitantes no se marcharon a sus ciudades de origen sin realizar la tradicional vuelta a la Presa las Vírgenes y disfrutar de un convivio en la que se unieron diversos clubes.