Delicias principia acciones de planeación a nivel Metropolitano

Con el propósito de consolidar acciones colaborativas en pro del desarrollo y fortalecimiento de la zona metropolitana, Lourdes González, Directora del IMPLAN de Delicias, visitó al Presidente Municipal de Rosales, Marcial Márquez Gutiérrez.

Esto como resultado de la inclusión de Rosales en la Zona Metropolitana de Delicias, aspecto que fomenta la integración regional y el desarrollo sostenible mediante la cooperación entre municipios, mencionó Lourdes González.

Agregó que estas prácticas comprenden un espacio estratégico donde la colaboración entre comunidades fortalece la planificación urbana y contribuye al bienestar de todos sus habitantes.

Afirmó que los municipios involucrados en esta Zona Metropolitana, trabajan en estrecha colaboración con las autoridades estatales y federales, para encontrar las estrategias que garanticen el progreso y bienestar para todos los ciudadanos de la región.

“Esta unión estratégica entre los municipios involucrados demuestra el compromiso por trabajar conjuntamente en el fortalecimiento de la región y la mejora de la calidad de vida de sus habitantes” declaró la titular del IMPLAN Delicias.