Skip to main content

Arranca obra de reposición de colector en Dren Laguna Seca

-Más de 6 millones de inversión obra superficial y subterránea 

-“ Damos cumplimiento a esa deuda y compromiso con los delicienses”: Mario Mata

Con la intención de dignificar la vida de los delicienses, con la mejora de infraestructura, de pavimentación, agua potable y drenaje, arranca la reposición de 200 metros del colector del Dren Laguna Seca, y la rehabilitación del alcantarillado sanitario con tubería PVC.

La primera obra asciende a una inversión de 3 millones 864 mil 789 pesos y la segunda implican 2 millones 597 mil 673 pesos, para atender 10 vialidades en diferentes puntos de la ciudad como las avenidas Primera, Segunda y Cuarta Sur, así como las calles Doce y Dieciocho Poniente, y la Sexta Sur, por mencionar algunas, explicó Carlos Velazco, director de la JMAS.

"Había una deuda con Delicias, atraso enorme en infraestructura hidráulica, como en las calles y ahora le damos cumplimiento a esa deuda y compromiso con los delicienses” declaró Mario Mata, director ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), en el lugar.

Señaló que por mandato de la Gobernadora Maru Campos se trabaja en una visión sustentable, de economía circular, y se diversifican los usos de las aguas residuales de las plantas tratadoras, además resaltó que, trabajando en unión con sentido social, el objetivo es garantizar el derecho al agua, explicó que se lleva un 108 % de cumplimiento de lo que viene el plan, al 2040.

Finalmente refrendó su compromiso con las acciones de Valenciano, “hombre comprometido, deliciense que sabe hacer las cosas bien, respeta la integridad y el cargo público” enunció Mario Mata y reconoció el esfuerzo del Alcalde para cambiar a Delicias.

  • Creado el