Delicias sede de Tochito NFL

Con la finalidad de promover el talento regional, potencializar a los niños y niñas de Delicias en el deporte, y además generar derrama económica a partir del turismo, en el municipio, se llevará a cabo el torneo Tochito NFL.

Así lo dio a conocer Miguel Aguirre, director del INMUDEJ, quien explicó el evento se realizará este sábado y domingo, 11 y 12 de noviembre, en los campos de la Preparatoria 2030, donde participaran 14 equipos de Delicias, Rosales, Parral, Cuauhtémoc, Meoqui, y Guachochi.

Asimismo, agradeció a Cecy Dozal, representante del Instituto del Deporte del Estado, por el acercamiento y la motivación a realizar eventos deportivos, por su cuenta la subdirectora de Cultura Física del ICHD, mencionó que el ganador representará al estado en la copa nacional, en diciembre.

Agregó que con estas actividades se busca fomentar los valores y trabajo en equipo de niños y niñas, y que las categorías participantes serán la u12 y u14, patrocinadas por Broncos y Riders, equipos socialmente responsables, señaló.