Continua la recaudación del Pañatón Delicias 2023

"Algo que caracteriza a los delicienses, es la solidaridad y la fuerza de unión” con esas palabras catalogó la presidenta del DIF Delicias, Alma Limas de Valenciano, a la ciudadanía que ha aportado al reto del Pañatón en su segunda edición.

Agradeció a las escuelas y clubes sociales que se han sumado a la meta de 70 mil 10 pañales, a quienes anticipó se prolonga luna semana más la fecha de recaudación a petición de los mismos directivos, quienes muestran su intención de ayudar.

De igual manera, agradeció a la empresa ABBA, por ofrecer precios redituables en los paquetes de añales, y concientizó a la ciudadanía a no bajar la guardia para llegar cuanto antes al objetivo trazado; cabe destacar que los centros de acopio son las oficinas de DHyBC, Polideportivo y DIF Municipal.