IMPLAN Delicias en constante capacitación

La Administración Municipal de Delicias, representada por el IMPLAN y COTDUMA, participó activamente en el Seminario de "Planeación Estratégica Municipal para el Desarrollo Sostenible" de la Fundación Konrad Adenauer Stiftung (KAS).

Se trató de un evento que promueve la planificación y acción climática, bajo la opinión de líderes y expertos en el área, explicó Lourdes González, titular del IMPLAN, agregó que el objetivo radica en mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Delicias.

Agradeció el interés del Alcalde Jesús Valenciano, por promover la constante capacitación del instituto, aspecto que garantiza la aplicación de buenas prácticas y soluciones innovadoras para el municipio a corto, mediano y largo plazo.

Cabe destacar que también acudieron representantes de COCIR y del Colegio Único de Arquitectos e Ingenieros Civiles de Delicias, Chih, A.C., a fin de instruir a la mayor cantidad de interesados posibles.