Anticipan cierre de vialidad para lunes 06 de noviembre en Delicias

Con la intención de conocer el progreso de las obras de pavimentación vigentes en el municipio, el Presidente Municipal, Jesús Alberto Valenciano, supervisó este viernes los trabajos que se realizan para la ampliación de la Calzada del Charro.

En el lugar observó que la maniobra de ampliación de carriles está por finalizar, anticipó que a partir del lunes 06 de noviembre el tramo que va del Centro de la Ciudad a la altura del puente Suprimido, hacia el puente que cruza la carretera 45, permanecerá cerrado, porque iniciarán con el fresado de la carpeta asfáltica y la re-nivelación de la ampliación de carriles.

Asimismo, agregó que será hasta el miércoles 08 de noviembre cuando inicien con el sentido contrario, por lo que se cerrará por completo esta vialidad, destacó que la intención es que el trafico continúe abierto durante el fin de semana, con algunas medidas viales, en ambos sentidos, por lo que invitó a estar atentos a las indicaciones y a las rutas alternas para la siguiente semana.

Agregó que, en materia de obra pública, se avanza en la avenida Séptima Norte, con la reposición de colector y se comenzará la re-nivelación para que en menos de 10 se tire la carpeta asfáltica, de igual manera se tiene programada la pavimentación de la Rio San Pedro a la altura de San Antonio y otros 4 tramos en la avenida Agricultura.

Por su cuenta Alfonso Rodríguez, director de Obras Públicas, mencionó que los trabajos se proyectan en una semana, solicitó paciencia a los usuarios y ofreció disculpas por adelantado.