Panteones de Delicias en condiciones para celebrar el Día de Muertos

Por encomienda del Alcalde Jesús Valenciano, el departamento de Servicios Públicos Municipales, se anticipó con la limpieza, mantenimiento y fumigación de los 4 panteones de Delicias, a fin de dejarlos listos para la celebración del Día de Muertos.

Así lo dio a conocer Alejandro Badía, director de Servicios Públicos Municipales, quien explicó que para beneficiar a la ciudadanía también se ofrecerá transporte dentro de las instalaciones a fin de apoyar al adulto mayor con el recorrido de los trayectos largos.

Agradeció a los empleados de los panteones que estarán sirviendo a los asistentes en la localización de tumbas, agregó que elementos de vialidad, protección civil y servicios públicos, estarán apoyando con el control y organización, asimismo el DIF Delicias tendrá a la venta comida, y los demás locatarios que cada año ofrecen flores, hidratantes y alimentos.

Solicitó a la ciudadanía que hagan buen uso de las instalaciones y que respeten las tradiciones en un ambiente familiar; recomendó ubicar al personal, quienes portaran una gorra con una calaverita, para cualquier servicio que requieran, y recordó que los panteones estarán abiertos hasta las 8 de la noche.