Innovation Week 2023 en Delicias

“Delicias está de moda”: Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico.

Bajo la firme convicción de generan desarrollo económico en la región el Presidente Municipal, Jesús Valenciano negoció con Gobierno del Estado para traer a Delicias el evento Innovation Week (IWeek).

Se trata de un conjunto de conferencias, charlas, casos de éxito, implementaciones, planes de financiamiento y talleres, por mencionar algunos, que abonan a la madurez del emprendimiento en la región, explicó el Alcalde Valenciano García, mencionó que es un evento gratuito, que se llevará a cabo el 16 de noviembre en el Centro de Convenciones desde las 9 de la mañana, hasta las 8 de la noche.

Asimismo, resaltó que, en el lugar, los asistentes podrán establecer alianzas con expertos, y escuchar la experiencia de representantes de Mercado Libre, Grupo Meta, Alibaba y Google, para conocer cómo beneficiarse de la Inteligencia Artificial aplicada al comercio y desarrollo de software.

Mencionó que el registro para acudir es en línea, a través de la página iweek.com.mx, donde también podrán ver el panel de expertos y planes de financiamiento; resaltó la importancia de que la economía se diversifique en todos los sentidos y agradeció a la Gobernadora Maru Campos y a Manque Granados, Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), por el apoyo.

Ante esto, Granados, correspondió al agradecimiento del Alcalde Valenciano por abrir las puertas del municipio, por su compromiso y la disposición de trabajar juntos; señaló que el objetivo radica en desarrollar el ecosistema de emprendimiento, y que IWeek está destinado para jóvenes, empleado, inversionistas, empresarios y emprendedores.

"Delicias está de moda" enunció la titular de la SIDE; "nuestra Gobernadora está comprometida en crear las condiciones para procurar la generación de empresas y desarrollo económico en la región" complementó.