Fernando de la Mora en el FICH sede Delicias

Como parte de la programación del Festival Internacional de Chihuahua (FICH) se presentó la noche de este marte, en la glorieta del Reloj Público Delicias el tenor Fernando Mora.

Así lo declaró la Secretaria de Cultura del Estado, Alejandra Enríquez, quien afirmó que en esta edición del FICH, se seleccionaron varias sedes en diferentes partes del estado como Delicias que representa a la región centro sur.

En el lugar se dijo entusiasmada de presenciar el imaginario colectivo de los chihuahuenses, mismos que disfrutaron del artista estelar Fernando de la Mora, el mariachi y la orquesta de la 11 Zona Militar.

“Delicias representó a un público recíproco ante el talento” declaró y afirmó que en Parral Ciudad Juárez, Cuauhtémoc y la capital se llevan a cabo conciertos y obras, eventos que se revisar en www.culturachihuahuaFICH.com, aclaró, para que todos acudan, dijo.

Por su parte, el protagonista de la noche aplaudió que en Chihuahua se le invierta a la cultura, agradeció a la Gobernadora Maru Campos, por retomar el festival que es integrado por artistas estatales, nacionales e internacionales, por último, el Alcalde Valenciano, agradeció la participación de Fernando de la Mora y lo invitó a volver a Delicias.