Niños y niñas disfrutan del Rally de la Alimentación en Delicias

Con la finalidad de conmemorar el día mundial de la alimentación, derivado de los acuerdos de ONU y FAO, en Delicias, como parte de la formación de los niños y niñas, Presidencia Delicias llevó a cabo el Rally de la Alimentación, en la Ciudad Infantil.

Así lo dio a conocer, Enrique Díaz, Secretario Municipal, quien explicó el objetivo es resaltar la importancia de la salud alimenticia, agregó que la dinámica consistió en aprobar 10 estaciones distribuidas a lo largo del parque, con retos físicos y de conocimientos, en el que participaron algunas escuelas de nivel básico.

Mencionó que después de sumar ciertos puntos, se designó al equipo ganador de la escuela primaria Benito Juárez 2592, cuyo premio será el uso de la ciudad infantil para todos los alumnos de la institución, por motivo de su posada navideña.

“El Alcalde Jesús Valenciano y su esposa Alma Limas de Valenciano, son personas preocupadas y ocupadas en atender a la niñez, mediante desayunos escolares, becas, apoyo de uniformes y zapatos, para que dignificar la educación de las familias delicienses y de quienes más lo necesitan” destacó.