Más de 2 mil asistentes en el Festival de la Cosecha

Bajo la mira de dos objetivos, retomar las tradiciones en el sector agrícola y con ello incrementar la derrama económica en la región, se llevó a cabo la segunda edición del Festival de la Cosecha, en Delicias, declaró Jorge Issa, director del IDEA.

Mencionó que en punto de las 5 de la tarde se rompió la meta de recibir a mil 500 asistentes y al finalizar el evento, con la presentación de Caballo Dorado, se superaron los de 2 mil asistentes.

Describió las diferentes áreas como la de productores regionales donde se pudo apreciar a casi 70 exposiciones, la granja interactiva con diferentes animales para que los pequeños convivan, un área infantil con toro mecánico e inflables, espacio cultural con 30 expositores de esculturas y pinturas provenientes del Centro Cultural "Jesús Gardea", área de fotografías y restaurantes.

Asimismo, destacó el escenario donde NUCAM, los grupos de danza área y danza folclórica, se presentaron para entretenimiento del público, de igual manera la hora country con un grupo regional, para finalizar con la presentación de Caballo Dorado, donde chicos y grandes disfrutaron de esta agrupación.