Se prepara la cuarta entrega de despensas de Gobierno del Estado

Como parte de las acciones que se encaminan para la dignificación del adulto mayor, Gobierno del Estado hace periódicamente la entrega de despensas a los adultos mayores y personas con discapacidad, que atendieron oportunamente a la convocatoria de este año.

Así lo dio a conocer Pilar Castañeda, directora de Grupo Vulnerables, quien explicó que el 18 y 19 de octubre, se realizará la cuarta entrega de dos bultos de despensa, surtida y balanceada, en el Gimnasio Municipal, de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Resaltó que la logística solicita a las personas con discapacidad se presenten el día miércoles, mientras los adultos mayores deberán acudir el jueves, con la finalidad de agilizar la entrega.

Recordó que es indispensable portar una copia de la INE del beneficiario, y en caso de que requiera que acuda otra persona deberá realizar una carta poder simple y presentar su respectiva identificación, por último invitó a los interesados permanecer atentos a la convocatoria del próximo año.