Delicias presente en el premio "José Vasconcelos"

Este jueves, se llevó a cabo la vigésima novena entrega del premio Estatal de Periodistas de Chihuahua "José Vasconcelos", espacio en el que reconocen el proyecto periodístico más importante, en las categorías Entrevista, Fotografía, Crónica, Reportaje y Noticia.

En el lugar, el presidente del foro, Nicolás Juárez Caraveo, agradeció la presencia y apoyo de Eva Guerrero y de Rafael Caro, presidente del foro Nacional de Periodistas; quienes fungieron como jueces en la ronda de revisión.

Asimismo, agradeció la colaboración de Cory Peraza de Sonora, Ricardo García y Omar Saú de Jalisco; agregó que se publicó el libro “Libertad" 30 años de periodismo en Chihuahua, obra que plasma la historia de todos los presidentes de este foro y sus aportaciones.

“Este documento refleja la evolución de Chihuahua y evidencia la mejoría del periodismo chihuahuense” destacó