Delicias presente en el Rally de aniversario del Heroico Colegio Militar

A fin de conmemorar el Bicentenario de la creación del Heroico Colegio Militar, "200 años de Honor y Lealtad por México", y de afianzar los lazos de compañerismo y amistad entre dependencias, Presidencia Delicias participó en un Rally por invitación del 66 Batallón de Infantería.

Así lo dio a conocer el Coronel de infantería de Estado Mayor Comandante, Jorge Ramírez, este miércoles durante la tercera fase de la competencia, y resaltó que fue el de la dirección de Seguridad Pública Municipal quien representó al municipio contra otros equipos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la dirección de Seguridad Pública Estatal.

Al finalizar se llevó a cabo una ceremonia oficial del Colegio Militar y la premiación del Rally, donde quedó como ganador el equipo representativo al C.A.R. XI R.M. Los Pozos, Chihuahua; en segundo lugar, el equipo del 66 Batallón de Infantería, y los elementos de DSPM Rosales en tercer lugar.