Más obras de pavimentación ahora en colonia Campesina

En abono a la visión del Alcalde Valenciano, de mejorar el rostro del municipio a través del mantenimiento preventivo y correctivo de las vialidades de Delicias, este miércoles entregó a los vecinos de la Colonia Campesina, una de las calles de mayor tránsito de la localidad.

Se trata de la avenida Sicomoro, en las que se realizaron adecuaciones de drenaje y de pavimento, con una inversión cercana a los 3 millones de pesos en conjunto con Gobierno del Estado, explicó Valenciano; agregó que los trabajadores de la obra se encuentran eventualmente con percances que deben solucionar antes de que se presenten señales de alarma.

Invitó a los vecinos de cada localidad a trabajar en conjunto para solicitar apoyo a los diferentes entes de gobierno y gestionar más obras de pavimentación; por último mencionó a grandes rasgos el avance de las demás obras en ejecución.