Valenciano da banderazo de obra en la Revolución

Con el objetivo de llevar a todos los sectores las mejoras en infraestructura pública, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, dio banderazo de obra de drenaje y pavimentación en la ampliación de la colonia Revolución.

En el lugar mencionó que esta obra representa un sueño de muchas familias, y que al tramo se le invirtió más de 5 millones de pesos, con el objetivo de hacerle justicia a los habitantes de dicha localidad; explicó que también se ha gestionado alumbrado público y agua potable.

Resaltó que son más de 3 mil beneficiados, entre ellos el mayor asentamiento raramuri de toda la región Centro Sur del Estado, agregó que luego de esto, se atenderán solicitudes de mejora en el kínder y de la primaria, así como de la calle principal, hasta donde termina la colonia Revolución.

Solicitó paciencia, ya que el subsuelo es difícil de maniobrar, lo que hace lento el avance, destacó que se trata de un recurso bipartita, agradeció el apoyo de Maru Campos, Gobernadora de Chihuahua, de Mario Mata Carrasco y de Juan Carlos Velazco, directores de la JCAS y JMAS, respectivamente.