Valenciano aplaude el Segundo Informe del Ayuntamiento.

“La administración 2021-2024, es lo que es y ha conseguido los logros, gracias a la crítica constructiva de cada uno de ustedes” estas fueron las palabras que el Alcalde Jesús Valenciano, dirigió a los Regidores, quienes presentaron el Segundo Informe del Honorable Ayuntamiento de Delicias.

Como ejemplo de los logros más reconocidos, mencionó la puesta en puesta en marcha del IMPLAN, parteaguas en la historia de Delicias, mencionó, que dará certeza jurídica al crecimiento y desarrollo ordenado a la ciudad, así como su ley orgánica que está por aprobarse en el Congreso de Estado, señaló Valenciano.

Con ello, agregó, se podrá conseguir que el IMPLAN funcione de manera autónoma, ordenada y armónica, para que dentro de 15 o 20 años, los esfuerzos se reflejen en crecimiento y la atracción de inversión.

Agregó que visitó la clínica en Linda Vista y señaló que las más de 4 mil familias, han logrado afiliarse de manera gratuita; “una realidad gracias a los Regidores”, resaltó y les solicitó, ayuden a promocionar este beneficio para que llegue a lo más necesitados.

Anticipó que se trabaja en la ley de egresos, de la mejor manera posible, para maximizar la obra pública y equipamiento, a fin de crear un legado para Delicias donde la sociedad civil organizada y comunidad puedan trabajar de manera conjunta con el Gobierno Municipal, para multiplicar los beneficios, destacó.