Inicia Pañatón 2023 en Delicias

En atención a las necesidades apremiantes qué presentan los adultos mayores del municipio, DIF Delicias, encabezado por Alma Limas de Valenciano, lanza la segunda edición del Pañaton, del 26 de Septiembre al 09 de noviembre.

Se trata de una colecta de pañales desechables para adultos a fin de repartir en Asilos, Caritas y familias de escasos recursos qué cuenten con al menos un integrante en condición de usar este insumo, por tal agradeció de antemano a la ciudadanía, a grupo ABBA por facilitar un buen precio en la bolsa de pañales, y a los regidores y regidoras que ayudaron en la organización de la colecta.

"El programa surge de la necesidad de suplir esta necesidad en los adultos mayores, la meta del 2022 fue de 50 mil pañales y se juntaron más de 70 mil pañales, por lo que en esta edición se espera superar esta cifra" declaró la Presidenta del DIF Municipal, Limas de Valenciano.

Invito a la sociedad a que se unan a la causa, ya que "más que un pañal es aligerar la carga de toda una familia, ya que es un gasto constante e impostergable" declaró.

Por su parte la Señora Bertha, beneficiada del pañaton, agradeció en nombre de asilos, Caritas y familias, a
Alma Limas de Valenciano, por pensar en los más vulnerables y por continuar con este programa.