Más equipamiento para Seguridad Pública Municipal Delicias

Con la intención de dignificar el esfuerzo de los colaboradores de la dirección de Seguridad Pública Municipal (SPM) Delicias, Jesús Valenciano, Presidente Municipal, hizo entrega de dos uniformes para cada uno de los integrantes de esta dependencia.

En el momento el Alcalde Valenciano, agradeció al personal su entrega y disposición, que brindan por el servicio a la comunidad, que conjunto con el proyecto Centinela, de Gobierno del Estado y la plataforma 360 de FICOSEC, perfeccionarán la prevención del delito.

Esta entrega se complementa con las recientes adquisiciones de patrullas y de una bombera, para continuar salvaguardando la vida de los delicienses; ya que “al fortalecer a la dirección de SPM, fortalecemos a Delicias” declaró el Edil.

Anticipó que se espera que para diciembre, la segunda generación de elementos de SPM, se encuentre en servicio; aplaudió la mejora de los indicadores en 5 áreas, en cuestión de robo habitación, lo que representa el trabajo gigantesco de los colaboradores, resaltó.

Bajo el ejemplo del Alcalde Valenciano, el comandante Raymundo González, refrendó su compromiso de continuar tocando puertas para gestionar más beneficios para el municipio.