Recibe Rastro Municipal de Delicias, más de 800 mil pesos en uniformes

En cumplimiento de una de las cláusulas del contrato colectivo para los colaboradores del rastro que pertenecen al sindicato SUTIC, Presidencia Delicias, a través de la dirección de Servicios Públicos Municipales, entregó más de 800 mil pesos en uniformes.

Así lo dio a conocer Alejandro Badía, director de Servicio Públicos Municipales, quien explicó que cada año se realiza una convivencia con los empleados de dicho establecimiento para luego entregar simbólica de 2 a 4 juegos de uniformes y botas para cada beneficiado.

Esto debido al desgaste eventual que presenta el equipamiento ante el uso de los diferentes materiales que maniobran en las funciones mismas del rastro, explicó el titular de Servicios Públicos Municipales.