Invitan a la feria del Voluntariado en Delicias

Con el objetivo de dar a conocer a los estudiantes y al público en general las diferentes causas sociales que existen en la región Centro Sur, CENPRO y Desarrollo Humano y Bien Común (DHyBC) Delicias, invitan a la Feria del Voluntariado Delicias.

La cita es para este 28 de septiembre, en punto de las 8 de la mañana, en el Centro de Convenciones, evento al que asistirán 650 estudiantes de diferentes instituciones de la región, explicó Héctor Sáenz, presidente del Consejo Directivo de CENPRO, quien agradeció a FECHAC y DHyBC, por el apoyo brindado.

En la exposición los asistentes podrán disfrutar de stands y dinámicas, además podrán conocer la oferta educativa de las universidades de la región, sus planes de estudio y actividades paraescolares que integran, con la intención de que se desarrollen como futuros voluntarios y profesionales, destacó Enrique Valenzuela, director de DHyBC.

Mencionó que la estrategia radica en defender el Gobierno Compartido con el empresario y la sociedad civil, para que todos aporten con dinero, tiempo o esfuerzo, y hacer de Delicias y la región un gran lugar para vivir.

"El voluntariado es prioridad, impacta a la sociedad, ayuda a alcanzar los objetivos comunes, y en FECHAC nos enorgullecemos de ser parte de este proyecto" enunció Berenice Morales, coordinadora local de FECHAC.

Cabe destacar que algunas de las asociaciones participantes son Yo Amo la Vida A.C., DAR Educación, Crecer en Familia A.C., LYFE, Asilo Misión del Sagrado Corazón de Jesús, Centro Regional de Autismo; Caritas de Meoqui, del Santuario, San Juan Diego; Luchando por Servir y Vivir, Fundación Vida, Fernandito Lazalde, Club de Leones, ONEAMI, NANO, Aprendizaje y Lenguaje, ACAPS, Activo 2030, por mencionar algunas.