Estacionómetros Delicias presente en el informe de LyFE

Con la intención de refrendar el apoyo a la sociedad civil organizada, la Lic. María de Lourdes Gómez Sánchez, en representación del Consejo de Estacionómetros Delicias, acudió al informe anual de LyFE.

Durante el evento la administradora de Estacionómetros, explicó que desde el 2016 se financia, gustosamente, a LyFE para continuar rescatando a más niños y niñas en la región, escucharlos, para conocer su cosmovisión y necesidades.

Mencionó que seguirán trabajando en conjunto para unir voluntades, sociedad civil, en la detección del problema social, el consejo de Estacionómetros a través del apoyo económico y Gobierno Municipal, que cuida las decisiones de las denuncias que llegan, para fortalecer el tejido social,