Gobierno del Estado entrega 12 patrullas a Seguridad Pública Municipal

Como parte de los esfuerzos de la Gobernadora Maru Campos, para aplicar la estrategia integral de seguridad, Gobierno del Estado hizo entrega de 12 patrullas tipo Silverado, doble cabina, modelo 2023, a los municipios de Guachochi, Cuauhtémoc, Meoqui, Rosales, Chínipas, Belleza, Satevó, Camargo y Delicias.

El monto total de inversión asciende a 15 millones 961 mil 700 pesos, con esto suma ya a 30 camionetas entregadas en total durante las entregas periódicas que se han hecho a lo largo del año, resaltó la Gobernadora de Chihuahua y aseguró que antes de que se acabe el año se entregarán 40 más.

En el lugar Maru Campos, agradeció el esfuerzo compartido de los alcaldes y alcaldesas, a Gilberto Loya, secretario General de Gobierno y al coordinador Municipal, Carlos Soto, por multiplicar los beneficios para todos los chihuahuenses, destacó.

Por su parte, Jorge Carlos Soto, coordinador de Desarrollo Municipales, explicó que esto es parte del programa “Juntos Chihuahua Avanza”, que promueve el desarrollo de los 67 municipios del estado, con infraestructura y equipamiento, a fin de mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos, mediante la construcción de comunidades sanas y seguras.

Por último, la Gobernadora Campos, agradeció a los policías de cada municipio “la calidad y calidez en el trato a los miembros de las corporaciones municipales, por concebir a los ciudadanos como su familia, por servir y proteger” enunció, los catalogó como héroes sin capa y solicitó un aplauso para todos ellos.