IDEA Delicias ofrece apoyo para sembrar alfalfa

Con la intención de fomentar el desarrollo del sector agropecuario, en la región Jorge Issa, director de IDEA, dio a conocer la convocatoria para el apoyo para adquirir semilla de alfalfa para agricultores.

Se trata de un apoyo de Gobierno del Estatal que cubre hasta el 50% de una inversión máxima de 11 mil pesos, para 4 hectáreas por persona productora y un máximo de dos sacos de hasta 50 libras por hectárea, explicó.

Además, invitó a los interesados acercarse a las nuevas oficinas del IDEA, ubicadas en avenida Tercera Oriente, número 205, para mayor información o bien para registrarse en este apoyo, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, con original y copia de INE, CURP, comprobante de domicilio y la constancia de propiedad del predio cultivable.