TRISTONE abre segunda planta en Delicias

-Se ofertan 400 nuevos empleos en bolsa de trabajo del IDEA

Con la intención de fomentar el desarrollo económico y de celebrar la nueva creación de la segunda planta productiva de TRISTONE, en Delicias, autoridades municipales, acudieron a la rueda de prensa para comunicar las ventajas de esta noticia.

De entrada, Eduardo Trejo Gerente RH TRISTONE, agradeció al Instituto de Desarrollo Económico (IDEA) de Delicias, por las facilidades y el apoyo para continuar produciendo en la región, y mencionó que ya iniciaron con las actividades preparativas para la construcción de esta segunda planta, la cual reclutará a 400 empleados para diferentes departamentos.

Ante esto, Silvia Román, regidora del Desarrollo Económico, aplaudió la trayectoria de la empresa y la generación de empleo que dignifica a la comunidad, resaltó que el IDEA se preocupa en fomentar las condiciones necesarias para que las empresas puedan vivir y crecer.

Por su cuenta, Jorge Issa, director del IDEA, refrendó su compromiso de apoyar a la comunidad, para que Delicias continúe siendo el referente como una ciudad generadora de empleos y de atracción de inversiones.

Finalmente, Enrique Valenzuela, director de Desarrollo Humano y Bien Común (DHyBC), Delicias, señaló que el Presidente Municipal, Valenciano García, persigue el objetivo de impulsar un modelo social que reconozca el mérito de los delicienses; agradeció a IDEA y TRISTONE, por trabajar en conjunto para que las personas puedan emplearse a traves de esta bolsa de trabajo.