Algarabía y felicidad en la Noche Mexicana de Casa de Cultura

Este miércoles se llevó a cabo la Noche Mexicana en Casa de Cultura “Jesús Gardea”, en la cual familias delicienses pudieron disfrutar de la música, gastronomía y bebidas típicas de nuestro país.

Así lo dio a conocer Enrique Valenzuela, director de Desarrollo Humano y Bien Común (DHyBC), quien describió el ambiente de algarabía, felicidad y patriotismo, explicó y agregó que el Alcalde Valenciano, procura generar espacios de convivencia para divertirse en familia, razón por la que se llevó a cabo este evento, mencionó.

Por su parte Mario Pérez, director de la casa de cultura “Jesús Gardea” dijo que se contó con una agrupación de mariachi y dos compañías de folklor del municipio la del Centro Cultural y la de Casa de Cultura, y en gastronomía El Comal, la escuela D´Cole Du Chef, y el Restaurant de Tamales, ofrecieron aperitivos mexicanos.