Inicia la reparación de baches en concreto en Delicias

Inicia la rehabilitación de los baches de concreto, reportados por la misma ciudadanía mediante la radio, Delicias Touch o en el Reporta Delicias al 639 168 20 30, por lo que Alfonso Rodríguez, director de Obras Públicas, agradeció a quienes se toman el tiempo para dar a conocer estas incidencias y solicitó ser los más exactos posibles con la ubicación.

Mencionó que las vialidades Río Chuviscar y Río Sacramento, carecen de una base sólida que soporte la reparación, por lo que dijo se programa un trabajo desde cero para poder realizar una obra de calidad.

Por otra parte, agregó que se atenderán las peticiones de la ciudadanía, por instrucción del Alcalde Valenciano, en todos los sectores de la a ciudad, 6 zonas en mancha urbana y la séptima en las localidades rurales.

Aplaudió la unión que algunos vecinos muestran para apartar para aportar al proyecto de rehabilitación y anticipó esperar agenda por parte de los regidores para iniciar para cierre de año con la ejecución del presupuesto aproximado de 6.5 millones de pesos para obras.