Presidencia Delicias invita a celebrar fiestas patrias

Con el objetivo de celebrar los 213 años de la independencia de México, Gobierno Municipal invita a toda la ciudadanía para que acudan este 15 y 16 de septiembre a las tradicionales fiestas patrias.

Así lo dio a conocer Daniela Rodarte, coordinadora de eventos municipales, quien aseguró se tratará de una fiesta magna fiesta que dará inicio desde las 7 de la tarde en el Reloj Público, para disfrutar de la música, antojitos, suvenires y demás productos que se ofrecen en los stands de exhibición.

Agregó que en punto de las 10 de la noche iniciará con el protocolo del "Grito de Independencia" dirigido por el Alcalde Jesús Valenciano y que posteriormente se disfrutar de la música de Tropicalísimo Apacho.

Explicó que el sábado 16, a las 8:30 de la mañana iniciará el desfile cívico militar, en la plaza Benito Juárez, con contingentes de todas las escuelas de media superior y superior, del 66 Batallón de infantería, asociaciones civiles, por mencionar algunos.