Preside Valenciano la graduación de la FCAyF

En atención a la invitación de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales (FCAyF), el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, presidió la ceremonia de graduación de las carreras de licenciatura, ingeniería y maestría.

“Ustedes son los nuevos jóvenes al servicio del país, con una profesión que les servirá de herramienta, la cual requiere de actualización constante, y que a la vez les permita regresar parte de lo que su comunidad dio por ustedes, para que sean agentes de cambio” enunció Valenciano en su discurso.

Dijo que los sueños y logos de aquí en delante, dependen del esfuerzo, la disciplina, la constancia y el coraje que empeñen, solicitó a los graduandos ponerse de pie y gritar un "gracias", a sus acompañantes pilares de su formación, asimismo agradeció a Jorge Sánchez, director de la FCAyF la invitación, al personal administrativo y docente, por servir aún en pandemia.

Comentó que en su paso por la maestría en esa misma escuela, aprendió a rechazar la zona de confort y que desde la Administración Municipal, constantemente están a un paso más allá, por ejemplo la aprobación del fideicomiso Gran Visión con miras al 2040, para la creación del parque industrial que ofrezca más y mejores empleos en Delicias.