Arranca obra de pavimentación en laterales de la Plaza de la República

Con la intención de dejar obras de calidad que no provoquen contratiempos futuros, Jesús Valenciano, Presidente Municipal de Delicias, inició la pavimentación de las laterales de la Plaza de la República.

Informó que se realizan maniobras "enterradas" que además de ser invisibles son el soporte de una buena vialidad, con una garantía de hasta 14 años, agregó que, debido al tráfico pesado y las lluvias, de no atender ya, se preveía un colapso en menos de dos meses.

Explicó que se trata de la zona más vieja de la ciudad, cuyos colectores continúan siendo de asbesto, barro y en el mejor de los casos cemento, mismos que deben ser remplazados por materiales especializados que permiten mayor duración.

Anticipó que se proyectan más arranques obra como la de la Río San Pedro, a la altura de la Iglesia San Antonio, así como a la altura de la glorieta Niños Héroes, en avenida Las Moras, el poniente, la salida a Rosales, la Calzada del Charro, por el Parque Fundadores y el puente Suprimido.

Agradeció la paciencia de los usuarios de la vialidad y disfrutó de la convivencia que mantuvo con los asistentes del Miércoles de Serenata, en el lugar dijo que con tiempo se prepara el coro de la ciudad para el Festival de las Delicias de la Muerte para que todos los delicienses puedan disfrutar.