INMUDEJ da mantenimiento a alberca del Polideportivo Bicentenario

Interesado en ofrecer las mejores y más limpias instalaciones de los espacios públicos a los delicienses, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, instruyó atender todos los aspectos de mantenimiento correctivo y preventivo de la alberca del Polideportivo Bicentenario.

Así lo dio a conocer Miguel Aguirre, director del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud (INMUDEJ), quien señaló que diario se registran 600 personas que hacen uso de ella y que además en el Verano Divertido 2023, se contó con la asistencia de 260 alumnos, lo que aumentó la demanda exhaustivamente.

Por lo que se decidió accionar, posterior al cierre de la veraneada, se le dio mantenimiento general a la piscina, la cual permanecerá cerrada del 11 al 18 de agosto, algunos trabajos que se realizan son limpieza del piso, aplicación del tratamiento preventivo de formación de alga y la eliminación de exceso de grasa en las paredes.

Con respecto al mantenimiento correctivo se atendió el filtro principal de la alberca, se repararán los artículos para baños, vestidores y regaderas, asimismo, se pintará el piso exterior de la alberca, se despejará la coladera del desagüe y se revisarán los extractores, explicó.

Finalmente agradeció a su equipo de trabajo, por sacar esta tarea en esta semana llena de jornadas de hasta 15 horas.